¿Quienes Somos?

STARQMX

STΛRQMX  es un estudio y taller de arquitectura que abarca desde el proyecto arquitectónico, diseño de interior, el diseño corporativo,  branding y visualización arquitectónica.

Nuestro principal objetivo es el diseño adaptado para cada tipo de cliente, presupuesto y contexto. Nuestros diseños se centran en la función-forma para lograr espacios y objetos llenos de imaginación, funcionalidad e innovación.

Enfocamos los acabados a materiales reducidos a su mínima esencia y siempre tratando de lograr que el espacio sea mas sincero mostrando los materiales en su expresión mas aparente. En el Interiorismo Corporativo analizamos y entendemos la identidad propia de cada negocio, proporcionando con nuestro diseño un valor agregado clave para cada empresa. En todo momento estamos en constante actualización y adaptamos las herramienta tecnológicas de última generación para poder ofrecer un mejor servicio, tanto en el resultado final como en la visualización

Nuestro proceso.

Desde la concepción de la idea, la entrega del proyecto, hasta la ejecución del mismo, hay varios pasos que seguimos  que nos dan resultado para llevar a cabo un proceso de diseño con resultados deseados, el cual al final tenemos un proyecto armado y estructurado para que la función-concepto-forma estén siempre presentes. Siempre respetando las ideas, gustos e ideas que nuestro cliente pueda tener, a través de revisiones constantes, de tal forma que veamos construido y terminado el proyecto.

FUNCION

La función nos permite darle forma al propósito del proyecto. Consideramos que la función es básica y necesaria en todo proyecto arquitectónico, ya que es el alma del mismo.

CONCEPTO

El concepto, nos permite visualizar a futuro desde todas sus perspectivas el siguiente proyecto, de tal forma que se vaya moldeando y terminemos con el resultado deseado.

FORMA

Porque el resultado final tiene que tener equilibrio y poder, a través de la forma logramos plasmarlo. De esta manera su proyecto tendrà el impacto visual que deseamos encontra

Using Format